miércoles, 28 de noviembre de 2012

Larga vida al Rey (=^・ェ・^=) Miaw~

⌒(o^▽^o)ノ゚ 

Hey!
Hoy quiero platicarles sobre nuestros amigos desde la infancia. Seguro tu haz tenido un amigo así desde que eres niño y claro... fue tu primer amigo en todo el mundo. ¿No? No me digas que no sabes de quien estamos hablando.

¡Bueno estamos hablando de las mascotas!

Todos alguna vez hemos tenido una mascota muy querida por nosotros, ya sea un gatito, un perrito, un pez o cualquier otro animal extravagante que te hayan dado tus padres.

Pueden ser adorables gatitos con sus patitas esponjosas como esta gatita que se llama Britney =) Esta gatita es un amor, ya que no importa las travesuras que ella haga siempre se verá linda como Kitty -jajaja


Para los cuidados de tus mascotas es importante que siempre tengas el alimento adecuado y los accesorios que la puedan hacer muy feliz.

Aquí te doy unos tips para que siempre tengas contento a tu felino, más abajo más consejos para que mantengas feliz y con cuidados a tu perrito y otras mascotas... ¡hasta un dinosaurio!

Veamos primero los accesorios que debe tener un gatito.

* 1.- Tener un arenero:
Los gatos aunque son cachorros rápidamente comprenden y aprenden el uso del arenero. Lo primero que debes enseñarles es en donde estará ubicado el arenero. Debes comenzar a poniendo al gatito con frecuencia en la cajita de arena. Así aprenderá que es su arenero.

Te recomiendo uno de estos areneros con tapa ya que son más higiénicos.



Este tipo de arenero tiene la altura perfecta para evitar que cuando el gatito use la arena esta salga volando fuera de la caja.

*2.- Juguetes:
Hay dos clases de juguetes para gatitos. Cuando son cachorros les encanta estar de curiosos para eso tienes que darle juguetes pequeños y de preferencia que se cuelguen para que pueda jugar todo el día con el para cuando no puedas estar con el (cuando vas a la escuela o el trabajo por ejemplo)

(∩▂∩)


Para esto tienes que tener uno de estos: 


Los rascadores son tremendamente útiles, aunque algunos (o muchos gatos) necesitan ser educados para usarlos.
Con los rascadores es fácil llevarse una gran decepción: vamos a la tienda, compramos “el más mono”, si podemos, el más grande… y a casa. Lo ponemos en el lugar soñado y esperamos expectantes a que nuestro, o nuestros gatos, se abalancen como entes poseídos a arañarlo sin compasión y, al cabo de las horas, no es extraño que nuestro felino nos haya regalado su indiferencia ante tal estructura o, como mucho, haya realizado un leve rozamiento de lomo con el fin de marcarlo, o un fugaz olisqueo para saber de qué se trata.

Los gatos deben acostumbrarse a afilarse las uñas en el rascador desde pequeños, y nosotros podemos ayudar haciendo que sus patas dejen sus olores impregnados en la estructura del rascador, jugando con cañas sobre el rascador para que el gato sienta sus beneficios, que “los entienda”.


(=^・ェ・^=)~

Consiente a tu gato con lo mejor.





1 comentario:

  1. Siempre he pensado que los gatos son como maleficos y tramposos jajajaja.... ademas de que soy alergico a ellos... prefiero los perros o los pajaros, tienen articulos para ellos?

    ResponderEliminar